12% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

12% OFF

Características principales

Marca
ULTRACURE
Modelo
S500
Formato de venta
Unidad
Cantidad de packs
1
Peso de la unidad
290 g
Volumen de la unidad
0.29 L

Otros

  • Tipo de pegamento: Pasta

  • Superficies aptas: Acero al carbón,Acero inoxidable,Acrílico,Aluminio,Bronce,Cobre,Concreto,Fibra de Vidrio,Galvanizados,Hormigón,Madera,PVC,Policarbonato,Poliéster,Vidrio,teja de hormigón y de barro

  • Acabado: Mate

  • Es lavable: Sí

  • Es tóxico: No

Descripción

Adhesivo prémium, libre de silicón, isocianatos, olores y vapores tóxicos, es amigable con el usuario y con el medioambiente, posee una química neutra, bajo olor y no es corrosivo.

Adhesivo sellador transparente, adecuado para juntas y uniones invisibles. Es mono componente, cura gracias a la humedad presente en la atmósfera y en los materiales. Asegura una unión de alto rendimiento resistente a los rayos UV e intemperie.

Nota: Para adherir acrílico debe usar Primer ULTRACURE 217. En caso de no conocer el material se deberán realizar pruebas previas para garantizar el buen funcionamiento del producto.

La superficie a unir y/o sellar, debe estar libre de polvo, grasa, aceite y agua o resto de adhesivo, si la superficie tiene óxido habrá necesidad de lijar, utilizar como limpiador alcohol isopropílico o acetona industrial en ambas caras, luego aplique el poliuretano con la pistola de calafateo adecuada, cerciórese en no dejar burbujas de aire.

La fuerza de unión adhesiva depende de la cantidad de área de superficie que entra en contacto directamente con el adhesivo. Se recomienda una presión firme para obtener una correcta unión con la superficie.

Después de cuatro horas puede someter las piezas a movimientos suaves y dependiendo de la humedad de ambiente puede variar hasta 24 horas el curado total. Manejo con jabón diluido en agua.

NOTA:
Se obtiene mayor fuerza de adhesión en materiales que han sido lijados ligeramente.