12% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente

¡Última disponible!

12% OFF

Características principales

Marca
ULTRACURE
Modelo
720
Formato de venta
Unidad
Cantidad de packs
1
Peso de la unidad
250 g
Volumen de la unidad
0.25 L

Otros

  • Tipo de pegamento: Epoxico UV

  • Superficies aptas: ABS,Acero inoxidable,Acrílico (PMMA),Aluminio,Cristales,Policarbonato (PC),Policloruro de vinilo (PVC),Tereftalato de polietileno (PET),Vidrio

  • Acabado: Mate

  • Es lavable: Sí

  • Es tóxico: No

Descripción

Adhesivo epoxico de 1 componente, curable con luz UV. Resistente a impactos, buena resistencia al agua, baja contracción, cristalino, adecuado para vidrio, acero, aluminio, PMMA, PVC, ABS, PS y PC. El tiempo de curado depende de la potencia del equipo UV usado, cantidad de adhesivo aplicado, distancia de exposición de la luz, espesor y transparencia del substrato.


Compatibilidad con materiales
ABS, Policarbonato (PC), Tereftalato de polietileno (PET), Acrílico (PMMA), Policloruro de vinilo (PVC), Vidrio, Cristales, Aluminio, Acero inoxidable.

Nota: Al menos una de las partes a pegar tiene que ser transparente. En caso de no conocer el material se deberán realizar pruebas previas para garantizar el buen funcionamiento del producto.


Modo de uso
1. Las superficies del sustrato deben estar limpias y libres de grasa. Utilice alcohol isopropílico, acetona o agua con jabón. No emplee thinner, gasolina o solventes grasosos.

2. Para una aplicación libre de burbujas, ensamble las piezas y sujételas con ayuda de abrazaderas.

3. Aplique el adhesivo al límite de la unión, gracias a su viscosidad el producto se absorberá por principio de capilaridad.

4. Si hay exceso de adhesivo, limpie con alcohol isopropílico.

5. Proyecte la luz UV sobre el área impregnada con adhesivo, el tiempo de exposición dependerá del equipo empleado.

6. Se debe permitir que el adhesivo desarrolle completamente su fuerza antes de someterse a cargas extremas (típicamente 24 – 48 horas dependiendo de las condiciones de la unión).

Nota:
Se obtiene mayor fuerza de adhesión en materiales que han sido lijados ligeramente.